La nueva fórmula que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del rostro

Inicio / Comunicados / La nueva fórmula que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del rostro

–       Los nutricosméticos poseen elementos esenciales que ayudan a complementar la dieta y reducir los signos del paso del tiempo en la piel como: el colágeno, la Coenzima Q10, Açaí, Té Verde, Granada, Cranberry, Maqui, entre otros.

Hoy en día tanto hombres como mujeres le dan mayor prioridad al tema del cuidado de la piel, ya que al ser la carta de presentación y el órgano más extenso del cuerpo, su salud y aspecto consideran un ítem importante para cualquier persona. En base a ello, el tema nutricional o las alteraciones orgánicas, pueden ser un punto a considerar si se quiere conservar correctamente este tejido.

Como la piel recibe nutrientes desde la sangre y dado que se renueva constantemente, requiere de gran aporte de sustancias como: proteínas, ácidos grasos insaturados, vitaminas y agua. “Cualquier dieta baja en estos elementos, puede producir un envejecimiento precoz y fragilidad en el cutis.  Siempre se aconseja tener una dieta variada y equilibrada con nutrientes que eviten la oxidación de las células” señaló Karina Bustos, Nutricionista de Nutrigen. 

En base a este panorama, hoy en día en el mercado existen productos como los nutricosméticos que poseen elementos esenciales que ayudan a complementar la dieta y prevenir el envejecimiento. Inoxcell es uno de ellos, que a través de una exclusiva fórmula reduce los signos de la vejez, por medio de ingredientes que favorecen la obtención de un rostro más saludable, con mayor elasticidad, más hidratado y con menos arrugas.

Algunos de sus componentes son el trigo, rico en ceramidas, quen logra aportar mayor humedad para una apariencia mucho más sana, el colágeno indispensable para ofrecer firmeza, así como la Coenzima Q10, Açaí, Té Verde, Granada, Cranberry y Maqui,  todos con un alto poder antioxidante indispensables para combatir el proceso inexorable de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel.

Otros que se apuntan en la misma línea son las cápsulas de Juvenne Q-10, un complejo de vitaminas que ofrece mayor energía a las células, con el fin de promover su vitalidad, protegerlas deldeterioro y retardar este proceso. Además le devuele la fuerza al pelo y las uñas.

Este aporte de nutrición cosmética sólo requiere de dos cápsulas diarias en cualquier horario y es apto para personas con hipertensión o diabetes, ya que al ser un producto natural no presenta efectos secundarios. En el caso de las embarazadas, se debe consultar siempre con un médico especialista. 

© 2019 VC COMUNICACIONES - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS