JELOZ EN CHILE: OBERTURA DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD

Inicio / Comunicados / JELOZ EN CHILE: OBERTURA DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD

En el Estadio Nacional de Chile y ante más de 5 mil personas, entre ellas: la Presidenta de la República, Michelle Bachelet; destacadas autoridades como el ministro de Deportes, Pablo Squella; el presidente de Odesur, Camilo Pérez; y más de 1.300 jóvenes deportistas de alto rendimiento de 14 países y 24 disciplinas, se presentó el destacado cantante colombiano de música urbana, Jeloz, en el marco de la obertura de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2017, que se desarrollan en Chile hasta el 8 de octubre.

El artista, hizo un repaso por su más recientes éxitos: Máquina de Amores, Róbame, Zum Zum, Pienso en ti y Por ti, haciendo bailar a todos desde la tarima, inclusive a la Presidenta de Chile, a quien Jeloz le envió desde el escenario un saludo por su cumpleaños, que se celebraba ese mismo día.

Después de su presentación, Jeloz compartió con algunos jóvenes deportistas y con representantes de la Delegación Colombiana en los Juegos Suramericanos.

JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD 2017

La competencia reúne a deportistas entre 14 y 18 años, y promueve el deporte de alto rendimiento entre los jóvenes Sudamericanos.

“La creación de los Juegos Suramericanos de la Juventud es parte de la planificación estratégica de Odesur para el desarrollo del deporte olímpico en América del Sur. La iniciativa está en línea con la propuesta de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en base a un programa deportivo similar, con la misma edad y con la filosofía del deporte como un estímulo para el fortalecimiento de la cultura y la promoción de la ética y de la educación para los jóvenes “, dijo el Presidente de Odesur, Carlos Arthur Nuzman. La primera edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud se celebraron en Lima, Perú, en 2013.

© 2019 VC COMUNICACIONES - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS